NORTHERN LIGHTS AUTO

NORTHERN LIGHTS AUTO

Nuevo

La marihuana Northern Lights Auto de Genehtik Seeds es una cepa automática muy productiva y potente, de efecto narcótico y rápido crecimiento.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Northern Lights Auto Autofloreciente

La Northern Lights Auto de Genehtik Seeds es una cepa de marihuana automática resultado del cruce entre la Northern Lights y variedades autoflorecientes. El resultado es una planta muy productiva y potente, de crecimiento rápido, con un efecto narcótico e intenso típico de índica que te encantará y un interesante sabor y aroma entre dulce y algo acre que algunos dicen que recuerda al roble.

La Northern Lights Auto se desarrolla en una planta de altura moderada y muy ramificada pero que pasa bastante desapercibida y que está especialmente recomendada para el cultivo en exteriores, incluso en climas fríos. Es una buena planta para el cultivo de guerrilla y en interiores, porque pese a que es pequeña, su enorme ramificación hace que sea capaz de producir cogollos muy hermosos, densos y llenos de resina en las ramas laterales.

En interiores, si le ofreces el régimen de luz que necesita (20/4), te crecerá hasta un buen tamaño, ocupándote bien el espacio disponible y ofreciéndote rendimentos nada desdeñables. Tras sólo 40-60 días de espera, obtendrás unos 40 gramos por planta en interiores, y tras 9 semanas podrás cosechar unos 75 gramos por planta en exteriores.

Características de la marihuana Northern Lights Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Northern Lights x autofloreciente

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 40-60 días (interiores) o 9 semanas (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Herbal
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327