SEMILLAS TAIGA

TAIGA 2

Nuevo

La marihuana Taiga es una cepa autofloreciente pequeña pero matona, que produce un montón y conserva todo el sabor de la Power Plant. Es una de las variedades más resistentes capaz de crecer casi en cualquier parte.

Más detalles

6,12 €

-15%

7,20 €

Descripción

Venta de semillas de marihuana Taiga #2 autoflorecientes

Taiga #2 es una variedad de marihuana autofloreciente resultado del cruce entre un especimen femenino de floración ultrarrápida de Power Plant y un híbrido ruderalis/índica automático. El resultado es una planta muy pequeña pero que produce un montón para su tamaño, con todo el aroma y el sabor de la genética Power Plant.

Al crecer se desarrolla en una planta que no suele superar los 55-65cm de altura, aunque en ocasiones puede alcanzar el metro de altura, con abundantes colas a lo largo de toda la planta. Es fácil de cultivar, ideal para principiantes, y no necesita fertilizantes especiales: le basta con un buen tiesto de al menos 1.5 o 2 litros para garantizar unos buenos rendimientos. Por si fuera poco, es una de las variedades más resistentes de todo el catálogo de Dutch Passion.

En resumen, una planta capaz de crecer casi en cualquier parte, que no requiere de cuidados avanzados para rendir y que todo lo que pide es un rincón soleado para regalarte su marihuana de calidad. En tan sólo 8-10 semanas, pondrá en tus manos unos nada despreciables rendimientos de entre 35-50g por planta.

Al fumarla, su efecto te recordará al de la Power Plant, un subidón social bastante suave con el que te entrarán muchas ganas de hacer cosas.

Características de la marihuana Taiga #2

  • Feminizada autofloreciente
  • Interior y exterior
  • Genotipo: autofloreciente
  • Genética: Power Plant x híbrido ruderalis/índica
  • THC: desconocido
  • CBD: desconocido
  • Floración: 8-10 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaBaja
ProducciónMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.