Venta! STARRYDER Ver más grande
Dutch Passion Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
STARRYDER

STARRYDER

Nuevo

La marihuana StarRyder es una cepa autofloreciente resultado de una fructífera colaboración entre dos bancos de semillas top: Dutch Passion y Joint Doctor. El resultado: una automática muy potente, de enorme calidad y gran productora. ¡Para no dejarla pasar!

Más detalles

7,70 €

-30%

11,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana StarRyder Autofloreciente

StarRyder es una marihuana autofloreciente resultado de una fructífera colaboración entre dos bancos de semillas top: Dutch Passion y Joint Doctor.

El objetivo del proyecto era obtener una variedad autofloreciente de gran potencia, y lo consiguieron creando una híbrida a partir de un clon de la Isis de Dutch Passion y de una de las mejores índicas automáticas existentes en el mercado. El resultado fue StarRyder, denominada Star por sus enormes rendimientos y la alta calidad de sus cosechas, y Ryder en honor a Joint Doctor, responsable también de la autofloreciente pionera Lowryder.

StarRyder se desarrolla en una planta compacta con forma de abeto, de altura de no más de 50cm, capaz de producir enormes cantidades de cogollos resinosos en el plazo de 10-12 semanas.

Si eres un cultivador con cierta experiencia, serás capaz de conseguir unos rendimientos de entre 40-100g; si en cambio tienes amplia experiencia en el cultivo de variedades autofeminizadas, fácilmente podrás sacarle a esta preciosidad rendimientos de más de 100g por planta en cultivos de tierra o coco. Si eres cultivador experto, puedes llegar a convertir a StarRyder en una planta de 1 metro de altitud capaz de producir hasta 200g por planta en cultivo hidropónico.

StarRyder ofrece un subidón sativo potente y rápido de primera categoría, acompañado de un suave sabor dulce en la boca.

Características de la marihuana StarRyder

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Isis x índica autofloreciente

  • THC: 15-19%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 10-12 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327