Precio reducido 60 DAY WONDER Ver más grande
DNA Genetics Marihuana sabor terroso Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
60 DAY WONDER

60 DAY WONDER

Nuevo

La marihuana 60 Day Wonder es una variedad de semillas autoflorecientes de DNA Genetics. Tiene muy buen rendimiento y se cosecha en solo 60 días. Como es bajita, compacta y con poca ramificación crece bien en cualquier rincón.

Más detalles

8,08 €

-15%

9,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana 60 Day Wonder autofloreciente

"60 Day Wonder" significa "Maravilla de 60 días", y los de DNA Genetics han acertado por completo en la elección del nombre. Esta variedad de marihuana autofloreciente, principalmente índica, es el sueño de cualquier cultivador, experto o novato, que tenga prisa por recoger la cosecha. La 60 Day Wonder solo necesita 60 días desde que plantas la semilla hasta que la cosechas. ¡Sí, 60 días partiendo de semillas, no de clones!

¿Qué más le podrías pedir a una variedad de marihuana autofloreciente perfecta? ¿Que no sea delicada y no te requiera demasiado tiempo, cuidados o equipamento? Hecho. La marihuana 60 Day Wonder apenas requiere algunos cuidados básicos, y como es bajita, compacta y con poca ramificación crece bien en cualquier rincón. La cosecha es buena tanto si tiene poca como mucha luz (puede completar su ciclo sin problemas incluso con 24 horas de luz diarias); tanto si las temperaturas son constantes o variables. Los cultivadores novatos no tendrán ningún problema en obtener una primera cosecha de la que puedan estar orgullosos.

Y si alguien piensa que en tan poco tiempo no es posible tener una producción abundante, está equivocado: la 60 Day Wonder tiene un rendimiento por encima de la media, de 40 gramos por planta. Por esta excelente producción también suele ser la elección de cultivadores experimentados que producen para comercializar.

En cuanto a sus propiedades, 60 Day Wonder mantiene los valores terapéuticos de su antepasado, la William's Wonder. El efecto, físico y relajante, es relativamente potente y duradero.

En resumen, 60 Day Wonder es, literalmente, la planta maravilla.

Características de la Marihuana 60 Day Wonder

Feminizada Auto

Interior/exterior

Genotipo: 90% índica y 10% sativa

THC: No declarado

CBD: No declarado

Genética: Williams Wonder x Ruderalis

Floración: 60 días

Cosecha: 60 días desde que se planta la semilla

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327