fruit-automatica

FRUIT AUTO

Nuevo

La marihuana Fruit Auto es una cepa autofloreciente, cruce entre Lowryder 1, Dinafem 1 y Grapefruit. Sabor irresistible, producciones muy mejoradas y gran resistencia a temperaturas bajas.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Fruit Auto Autofloreciente

Fruit Auto es una marihuana autofloreciente fruto del cruce entre la Lowryder 1 y la Dinafem 1, y un cruce posterior entre el resultado de esa mezcla y la Grapefruit con el objetivo de obtener un mejor sabor, producciones más generosas, más resina y un efecto más potente.

El resultado es una planta maravillosa que aporta todo el sabor de las frutas del bosque en pleno verano y que invita a disfrutar de un colocón relajado típico de índica bajo el calorcito del sol, con la que podrás disfrutar de largas y merecidas siestas o dormir plácidamente toda la noche.

Fruit Auto se desarrolla en una planta fácil de cultivar y de apariencia índica, compacta, robusta y de altura moderada (30-90cm), con hojas cortas y gruesas y apta para todo tipo de cultivador, que florece en tan sólo 60-65 días ofreciendo unos cogollos enormes repletos de pegajosa resina con un aroma irresistible.

Gracias a su gran resistencia a las bajas temperaturas, es una planta ideal para cultivar en climas fríos, aunque si la cultivas en exterior obtendrás mejores resultados si te hallas en climas mediterráneos o templados, o bien si la cultivas en invernadero. Te recomendamos sembrarla a finales de mayo en exteriores y cosecharla hacia finales de julio para disfrutar de su máximo potencial.

Con Fruit Auto obtendrás entre 20-80 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo y entre 70-160 gramos por planta en el jardín de marihuana de intenso sabor afrutado.

Características de la marihuana Fruit Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: (Lowryder 1 x Dinafem 1) x Grapefruit

  • THC: 8-12%

  • CBD: medio

  • Floración: 60-65 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327