cheese-automatic-plus

CRITICAL + AUTO

Nuevo

La marihuana Critical+ Auto es una variedad automática de intenso sabor dulce y gran resistencia al moho. Es una planta bastante discreta e apta para novatos.

Más detalles

11,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Critical + Auto Autofloreciente

Critical+ Auto es la versión automática de la Critical+ de Dinafem Seeds. Obtenida a partir del cruce entre varias generaciones de Critical+ y genética Roadrunner, Critical+ Auto es una planta de floración rápida, gran resistencia a los hongos y un intenso sabor afrutado que hace que el sabor a hierba seca típico de los automáticas sea cosa de otros tiempos.

Este sabor, mezcla entre notas cítricas a limón y notas especiadas y amaderadas, hace que el colocón mixto de la Critical+ Auto sea aún más agradable, ideal para relajarte de lo lindo al final del día y disfrutar de tu rato de descanso.

La planta se desarrolla con una estructura abierta, herencia de su madre Critical+, con una distancia internodal regular y una altura media de unos 80-90cm, con lo que es una planta bastante discreta para el cultivo en exterior.

Es además muy fácil de cultivar y apta para novatos, con ella obtendrás buenos resultados aunque sea tu primera vez en el cultivo de marihuana, entre otras cosas porque es muy resistente al ataque de los hongos.

Su floración es corta, en sólo 65-70 días obtendrás unos cogollos densos llenos de resina y podrás cosechar entre 25-100 gramos por metro cuadrado en interiores y entre 70-200 gramos por planta en el jardín. En interiores, rinde mejor en espacios reducidos, y en exteriores se desarrolla de manera óptima en climas mediterráneos o templados.

Características de la marihuana Critical+ Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Critical+ x Roadrunner

  • THC: 9-13%

  • CBD: medio-alto

  • Floración: 65-70 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Herbal
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327