WHITE WIDOW AUTOMATIC

WHITE WIDOW AUTOMATIC

Nuevo

La marihuana White Widow Auto es la versión autofloreciente de la mítica White Widow. Es una superproductora con todas las ventajas de su antecesora, idónea para usos medicinales y además produce un potente colocón relajante mucho más físico.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana White Widow Auto Autofloreciente

White Widow Auto es la versión autofloreciente de la mítica White Widow. Es el resultado del cruce entre un clon de la White Widow original y las mejores cepas de la Critical+ Auto, dando lugar a una planta automática que conserva la apariencia de la White Widow original, así como su característico sabor agridulce y su impresionante producción de resina.

Sin embargo, la White Widow Auto presenta una concentración mayor en CBD, lo que la convierte en una planta idónea para usos medicinales y además produce un potente colocón relajante mucho más físico que su antecesora por este mismo motivo, así que te irá genial si lo que buscas es relajarte del todo.

La White Widow Auto crece hasta convertirse en una planta fácil de cuidar, apta para manos expertas y principiantes, ya que ofrece buenos rendimientos sin cuidados especiales. Con lo único que tendrás que tener cuidado es con la humedad, ya que esta variedad es algo susceptible a ella.

Por lo demás, va a crecerte bien en interiores y exteriores, especialmente si el clima es templado, y va a producirte unos fantásticos cogollos duros, compactos y cargados de resina blanca de la mejor calidad. No en vano, se la denomina una superproductora.

Tras 75 días desde la germinación, podrás obtener unos rendimientos en cuarto de cultivo de entre 350-400 gramos por metro cuadrado o de entre 60-120 gramos por planta en el jardín. En exteriores, se recomienda cultivarla de abril a octubre.

Características de la marihuana White Widow Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Critical+ x White Widow

  • THC: alto

  • CBD: desconocido

  • Floración: 75 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327