HAZE AUTO 2.0 Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Inciensado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
HAZE AUTO 2.0

HAZE AUTO 2.0

Nuevo

La marihuana Haze 2.0 Auto es la versión mejorada de la Haze automática, resultado del cruce entre la Haze Auto y un clon élite de la Jack Herer. Mejores producciones y efecto más potente con un intenso aroma a incienso.

Más detalles

10,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Haze Auto 2.0 Autofloreciente

Haze 2.0 Auto es la versión mejorada de la Haze automática, resultado del cruce entre la Haze Auto y un clon élite de la Jack Herer. El resultado es una planta automática que mejora en muchos aspectos con respecto a su antecesora: produce mayores cantidades de resina, es mucho más potente y el sabor es ahora totalmente inciensado con acordes alimonados y amaderados y un toque de pino típico de Haze.

Produce un pelotazo la mar de potente y duradero, muy cerebral, que estimulará tus dotes comunicativas y te hará pasar estupendas tardes conversando con amigos.

Como planta, Haze 2.0 Auto es más alta que su hermana pequeña, y puede desarrollar alturas de hasta 120cm; presenta una estructura compacta y densa, muy ramificada y con distancia internodal corta, con cogollos muy duros y apretados y flores enormes recubiertas de resina que se extienden por toda la planta.

Es ideal para cultivos en SoG en cuarto o para cultivos de balcón en los que no queremos que ninguna planta sobresalga por encima de las otras, ya que se trata de una cepa muy estable que no presenta grandes variaciones entre una planta y otra. Sin embargo, exige muchos nutrientes para desplegar todo su potencial.

Pese a su elevado porcentaje de genética sativa, su período de floración es de tan sólo 80 días, tiempo tras el cual podrás cosechar rendimientos de entre 50-170 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo o de entre 80-250 gramos por planta en exterior.

Una marihuana que aúna producciones elevadas con la potencia y calidad de las mejores sativas en versión auto.

Características de la marihuana Haze 2.0 Auto

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Haze Auto x Jack HererTHC: 9-13%

  • CBD: alto
  • Floración: 70-80 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327