CHEESE AUTOMATIC

CHEESE AUTOMATIC

Nuevo

La marihuana Cheese Automatic es la versión autofloreciente de la mítica Cheese de UK – una planta top, súper popular, premiada y con un inconfundible sabor a queso añejo, ahora en versión automática.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Cheese Automatic Autofloreciente

Cheese Automatic es la versión automática de la mítica Cheese procedente del Reino Unido – una planta que siempre encontrarás en el top 10 de los coffee shops holandeses, con una base de fans que se cuenta por millones, premiada con la High Times Cannabis Cup y con un inconfundible sabor a queso añejo.

Gracias al magnífico cruce entre la Cheese original y la Critical+ Auto, hoy podemos disfrutar de todo ello en versión autofloreciente sin perder un ápice de la calidad original. Lo que sí cambia es el efecto, que en la Cheese Automatic es más potente físicamente debido a sus altos niveles de CBD, por lo que es una variedad muy apta para usos medicinales que tengan que ver con calmar distintos dolores corporales.

Esto, combinado con su intenso sabor a queso y su rapidísima floración, hacen que la Cheese Automatic sea una de esas plantas que querrás tener en tu jardín. Y es que sólo tarda 70 días en regalarte unos cogollos enormes y repletos de resina, de los que podrás cosechar entre 40-135 gramos por planta en exteriores o unos 450 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo.

La planta llega a alcanzar los 135cm de altura y su aroma no es precisamente discreto, así que asegúrate de tener a punto tus sistemas de ventilación si no quieres que los vecinos empiecen a sospechar.

Características de la marihuana Cheese Automatic

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Cheese x Critical+ Auto

  • THC: 9-12%

  • CBD: alto

  • Floración: 70 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327