AUTO CRITICAL JACK

CRITICAL JACK AUTO

Nuevo

La marihuana Critical Jack Auto es la versión autofloreciente, exprés y mejorada de la Critical Jack. Calidad excepcional independientemente de las condiciones y floración ultrarrápida.

Más detalles

8,50 €

-15%

10,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Critical Jack Autofloreciente

Critical Jack Auto es la versión autofloreciente de la Critical Jack, obtenida a partir del cruce entre la Critical Jack y la Roadrunner Auto. El resultado es una planta automática de floración exprés, producción más elevada que su antecesora y sobre todo una calidad inmejorable, virtud que la diferencia con creces de otras variedades.

Produce un subidón sedante bastante intenso, una equilibrada mezcla entre colocón físico y mental que evoluciona hacia un estado de relajación física intensa. Por estos motivos, es la marihuana perfecta para pasar una tarde relajada entre amigos, pero también para darle usos medicinales. Si a ello le sumas un sabor dulce acaramelado con toques cítricos, especiados y amaderados, la conclusión es que tienes entre tus manos una golosina irresistible.

Como planta, Critical Jack Auto conserva y e incluso mejora su vigor y productividad con respecto a la Critical Jack, dando lugar a plantas más altas (50-100cm) y con mejores rendimientos. Es perfecta para cultivadores que buscan cosechas de alta calidad de una manera rápida y sin complicaciones.

Requiere de óptimas condiciones de cultivo para sacar lo mejor de sí; en este sentido, deberás darle mucha luz (régimen de 20-24h con 600W HPS en cuarto de cultivo), ventilación templada y un substrato lleno de nutrientes y bien aireado si quieres que alcance una altura de 1 metro y su producción llegue a niveles máximos.

La buena noticia es que la calidad de las cosechas de Critical Jack Auto no se resiente aunque sus condiciones de cultivo, y en consecuencia su productividad, no sean las óptimas. Siempre va a ofrecerte cogollos densos y prietos totalmente recubiertos de enormes tricomas glandulares y un aroma dulce irresistible, con toques de limón e incienso. En tan sólo 70-80 días, podrás cosechar unos considerables rendimientos de entre 100-230 gramos por planta en exteriores y de 25-100 gramos por metro cuadrado en interiores.

Características de la marihuana Critical Jack Auto

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Critical Jack x Roadrunner Auto

  • THC: 10-14%

  • CBD: medio-alto

  • Floración: 70-80 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327