BLUE KUSH AUTO Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
BLUE KUSH AUTO

BLUE KUSH AUTO

Nuevo

Semillas autoflorecientes de Blue Kush Auto, variedad de la familia de colores azules que produce plantas fáciles de cultivar, alta calidad y gran sabor y aroma.

Más detalles

10,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Blue Kush Auto autofloreciente

Venta de las semillas de marihuana autoflorecientes Blue Kush Auto de Dinafem, estas semillas producen plantas principalmente híbridas (50%-50%) autoflorecientes feminizadas. Esta variedad es el cruce entre una Auto Blueberry y una OG Kush Auto, ideal para aquellos que buscan calidad, rapidez y discrección.

Esta variedad pertenece a la familia de autoflorecientes azules, muy conocidas porque adquieren unas tonalidades azules muy características.

Blue Kush Auto produce plantas de tamaño medio-corto, de crecimiento vigoroso y con floración muy rápida. Es una planta muy sencilla de cultivar, agradecida y que puede ser válida para todo tipo de cultivadores tanto en interior como en exterior.

Uno de los puntos más fuertes de esta genética es el aroma y el sabor, desprende toques frutales como a bayas o frutas del bosque, los cuales se trasladan al paladar, más cuanto mejor esté cultivada, secada y curada. La parte Kush le aporta unas notas parecidas al queroseno, que hacen que el sabor sea todavía más profundo y apreciado.

El efecto de Blue Kush Auto es claramente relajante, duradero y con un buen equilibrio entre lo mental y lo físico.

Blue Kush Auto se recoge en 75 días después de ser plantada, se puede ultivar de Abril a Octubre en el hemisferio norte y en cualquier momento en interior. En cultivos de interior con condiciones óptimas, el rendimiento de Blue Kush Auto es de hasta 400 gramos por metro cuadrado. En exterior puede llegar hasta los 170 gramos por planta.

Para un desarrollo más adecuado de esta variedad, es recomendable añadir un 30% de fibra de coco mezclado con la tierra, esto asegura un aporte extra de oxígeno a las raices y mejor metabolización de los nutrientes durante el cultivo. No soporta bien el exceso de riego y si tolera bastante bien el uso de abonos.

Características de la Marihuana Blue Kush Auto

Puede ser cultivada en interior y exterior

Genotipo: 100% Autofloreciente híbrida

THC: Alto CBD: Bajo

Genética: Blueberry Auto x OG Kush Auto

Ciclo completo: 75 días 

Plantación: Abril a Octubre

Tamaño medio: Hasta 150 cm

Producción interior: 350 - 400 g/m2 Exterior: 50-170 g/planta

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327