BUBBA KUSH Autoflowering Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor terroso Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
BUBBA KUSH Autoflowering

BUBBA KUSH AUTO

Nuevo

Semillas autoflorecientes de Bubba Kush Autoflowering, la variedad más famosa de California que destaca por su alto porcentaje de THC y su característico perfume de limón mezclado con gasolina.

Más detalles

11,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Bubba Kush Autoflowering autofloreciente

Esta genética autofloreciente proviene de un cruce entre Bubba Kush Pre 98 y White Widow Autoflowering, resultando en unas semillas de marihuana que producen híbridos con dominancia índica y aires californianos, que harán las delicias de los aficionados a este tipo de plantas más narcóticas.

De tamaño pequeño y compacta, Bubba Kush Autoflowering es ideal para espacios pequeños, permitiendo obtener cosechas de calidad en un periodo de tiempo muy corto dentro de espacios reducidos. Crece con mucha alegría y es muy fácil de cultivar.

Bubba Kush Autoflowering es planta medicinal, el nivel de sus cannabinoides es compatible con muchos usos curativos o paliativos.

Es recomendable utilizar un 30% de fibra de coco mezclado con la tierra, esto asegura un aporte extra de oxígeno a las raices y mejor metabolización de los nutrientes durante el cultivo.

El aroma se asemeja a tierra con un toque a queroseno, ambos marcados, los mismos se reproducen perfectamente al catarla.

Se puede cortar en 70-80 días y cultivar de Abril a Octubre en el hemisferio norte. En cultivos de interior con condiciones óptimas, el rendimiento de Bubba Kush Autoflowering de Dinafem es de hasta 450 gramos por metro cuadrado. En exterior puede llegar hasta los 150 gramos por planta.

Características de la Marihuana Bubba Kush Autoflowering

Genotipo: 100% Autofloreciente

THC: Alto CBD: 0,5%

Genética: Bubba Kush x White Widow Auto

Ciclo completo: 70 días

Plantación: De Abril a Octubre

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327