2x1

AMNESIA XXL Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AMNESIA XXL

AMNESIA XXL AUTO

Nuevo

Descediente directa de la Amnesia original, la marihuana Amnesia XXL autofloreciente es una variedad altamente productiva y fácil de cultivar. Destaca por su efecto cerebral potente y el aroma complejo.

Más detalles

10,00 €

Descripción

Venta de semillas de Amnesia XXL autofloreciente

Gracias al banco de semillas Dinafem, los amantes de las sativas tienen una excelente variedad autofloreciente y muy productiva. Se trata de la Amnesia XXL Autofloreciente.

En la genética de esta planta se ha buscado conservar las cualidades de la aquella Amnesia que por el 94 sorprendió en el mercado cannábico holandés. Por eso han cruzado la Original Amnesia con la Original Amnesia Autoflowering, y luego de numerosos ensayos han conseguido una cepa estable que ofrece resultados más rápidos y mayor rendimiento.

Para ser una autofloreciente, la Amnesia XXL sorprende por su tamaño y altura, que suele ser de entre 75 y 170 cm. Se trata de una planta muy estilizada, con distancia internodal media a amplia y hojas finas, con la apariencia típica de las sativas.

Es muy fácil de cultivar, tanto en interior como en exterior y tiene la enorme ventaja de ser resistente tanto al moho como a las plagas. Sin embargo, para aumentar su productividad es conveniente usar tierra con un 30% de sustrato de coco. De esta forma las raíces recibirán más oxígeno se optimizará su desarrollo. Amnesia XXL autofloreciente también admite pequeñas cantidades de abonos, que ayudan a realzar su sabor y perfume.

La cosecha se recoge muy rápido, en 75 a 90 días. El resultado es una cantidad generosa de cogollos alargados y compactos envueltos en una capa de resina densa y pegajosa. En interior la producción puede llegar hasta los 500 gramos por metro cuadrado y en exterior tiene un redimiento que va de los 60 a los 170 gramos por planta.

Al gusto y al olfato, Amnesia XXL autofloreciente se presenta como una variedad muy compleja. Sobre una base de maderas de pino e incieso aparecen las notas ácidas del limón y el característico aroma a Haze.

Luego de degustarla, esta variedad de marihuana se hace sentir con contundencia en el cerebro, con un efecto muy duradero y bastante potente debido a su elevada cantidad de THC. Si bien es una cepa perfecta para eventos sociales y momentos con amigos, se recomienda consumir con precaución, especial en primerizos.

Características de la Marihuana Amnesia XXL

Feminizada Auto

Interior/exterior

Genotipo: No indicado, aunque se sabe que tiene dominancia sativa

THC: % No declarado, aunque se indica que es alto

CBD: % No declarado

Genética: Original Amnesia x Original Amnesia Auto

Floración: 75 a 90 días

Cosecha: de abril a octubre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Reviews

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.