Precio reducido SYRUP Ver más grande
Buddha Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
SYRUP

SYRUP

Nuevo

A marihuana Syrup Autofloreciente es una variedad automática que florece muy rápido y está a la altura de los paladares y fumadores más exigentes. Delicioso sabor, efecto narcótico y con un alto valor terapéutico.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Syrup autofloreciente

Syrup Autofloreciente es una marihuana automática perfecta para los que tienen prisa por cosechar y para fumadores exigentes con el sabor y el efecto.

Resultado del cruce entre potentes índicas y ruderalis, el principal atractivo de Syrup Autofloreciente reside, en realidad, en su efecto súper potente y narcótico, muy conveniente para tratar diversos problemas médicos, con un humo densísimo y pesado que casi podrás pinchar con un tenedor. Su sabor es muy agradable, predominantemente dulce con un sabroso toque a jengibre y sauco que no te dejará indiferente.

Al crecer, Syrup Auto se convierte en una planta compacta, con un tallo central muy grueso y con ramas sobre todo en la base. Si la cultivas en interiores, debes saber que es ideal para cultivo en SoG, y aunque la plantes en el jardín o en el balcón, no debes preocuparte porque es una planta discreta que se mantiene pequeña y no te delatará. Por si fuera poco, florece muy rápidamente: en sólo 60 días tendrás entre tus manos considerables cantidades de esta marihuana, en producciones de volumen medio.

Características de la marihuana Syrup

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: índica x ruderalis

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327