Assorted-buddha-seeds

ASSORTED AUTO

Nuevo

El Assorted Auto de Buddha Seeds es un completo pack de 5 semillas autoflorecientes + 5 autos sorpresa del banco. Ideal para amantes de la variedad y de la innovación a los que les gusta probar cosas nuevas. Si compras la opción 1 semilla, obviamente recibes 1 sola semilla de las 10.

Más detalles

3,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Assorted autofloreciente

El Assorted Auto de Buddha Seeds es un completo pack con 5 semillas autoflorecientes + 5 semillas sorpresa del banco. Este pack incluye 5 semillas automáticas de las siguentes variedades:

  • White Dwarf: el enano blanco de Buddha Seeds, una variedad discreta y potente, resistente y de rápida floración, apta para novatos.
  • Red Dwarf: la hermana de White Dwarf, se trata de una variedad enana memorable, que produce fantástica marihuana aromática en tan sólo 2 meses.
  • Deimos: con genética principalmente procedente de la Northern Lights, Deimos ha sido obtenida mediante autocruces durante 7 generaciones hasta convertirla en automática.
  • Syrup: cogollos dulces, efecto narcótico y valor terapéutico en tan sólo 2 meses de espera.
  • Purple Kush: un lujo para la vista con sus brotes violetas y una experiencia para los sentidos con su colocón índico, relajante en su justa medida.

Además de estas semillas, el pack incluye 5 semillas sorpresa de distintas cepas que aún no han salido al mercado, o de híbridos en fase experimental.

Todas las semillas incluidas en el Assorted Auto de Buddha Seeds son 100% autoflorecientes y 100% feminizadas, con tiempos de floración que oscilan entre los 50-55 días y los 80-85 días. El producto se presenta en un solo tubo sin marcas ni identificación posible. El pack ideal para amantes de la variedad, la innovación y probar cosas nuevas. 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327