Precio reducido VESTA Ver más grande
Buddha Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
VESTA

VESTA

Nuevo

La marihuana autofloreciente Vesta de Buddha Seeds es la nueva variedad que va a revolucionar los cultivos, increíbles ramificaciones laterales que producen grandes cogollos con mucha densidad y peso.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Venta de semillas de marihuana Vesta autoflorecientes

La Autofloreciente Vesta de Buddha Seeds es novedad de este año 2016, aunque en el banco productor trabajan en ella desde hace mucho tiempo, tal y como desvelaron en un artículo de su blog de hace casi tres años, ahora ya está lista para ti.

La cepa de Cannabis Vesta Autofloreciente es una marihuana de gran potencia, que proviene de un cruce de genéticas americanas que tan de moda están en este momento, con otras cepas europeas.

Vesta es muy sencilla de cultivar, se adapata con alegría a todos los medios de cultivo y provee de cosechas sin contratiempos y con gran resultado a todo aquel que la cultiva. Las plantas adquieren tonalidades rojizas y moradas en los cogollos.

Esta variedad es capaz de producir unos 500 gramos por metro cuadrado en condiciones optimas, nosotros recomendamos disponer 12 plantas por cada metro cuadrado en tiestos de 11 litros. Para cultivos de exterior el rendimiento suele ser mayor, debido a la posibilidad de poner tiestos más grandes y contar con la inestimable ayuda del sol, en este caso la producción puede llegar a los 200 gramos por planta. Tanto en un tipo de cultivo como en el otro esta variedad está lista a los 70 o 75 días desde que es plantada.

El efecto de Vesta es muy potente para ser una auto y de gran calidad. Y por si no estás convencido, lo mejor de todo es el sabor, catalogado como excelente por parte de los catadores, es altamente complejo y recoje matices de las índicas afrutadas y las cítricas más alimonadas, toda una explosión de sabores.

Características de la marihuana Vesta

  • Genotipo: Autofloreciente
  • Genética: No declarado
  • Interior y exterior
  • Feminizada autofloreciente
  • THC: desconocido
  • CBD: desconocido
  • Ciclo completo: 70 - 75 días (interiores y exteriores)
  • Plantación: Desde Primavera hasta final de verano.

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327