Precio reducido Auto_Blue_Mammoth1 Ver más grande
Barney's Farm Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
Auto_Blue_Mammoth1

BLUE MAMMOTH

Nuevo

La marihuana Blue Mammoth es una autofloreciente de dominancia índica. Además de ser fácil de cultivar, la cosecha se puede recoger en 10 semanas. En su aroma se siente la herencia genética de Skunk y Cheese.

Más detalles

6,37 €

-15%

7,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Blue Mammoth Autofloreciente

Blue Mammoth es una variedad de marihuana autofloreciente creada por el banco de semillas Barney's Farm, de dominancia índica. En su genética intervino la famosa Skunk #1 con la también célebre Cheese, más una ruderalis siberiana, que le aportó el carácter autofloreciente.

Esta variedad de marihuana autofloreciente puede alcanzar los 80 cm de altura, y se desarrolla en ancho con una cantidad normal de ramas laterales. Blue Mammoth es una variedad realmente muy fácil de cultivar. Ni es sensible a los excesos o carencias de abono, ni es vulnerable al moho u otros hongos, ni tiene problemas con los cambios de temperatura.

Además, gracias a su estructura, con apariencia de índica, admite poner una maceta cerca de la otra, con lo que se puede aprovechar muy bien el espacio de cultivo, e incluso utilizar espacios de cultivo reducidos o de techo bajo. Para maximizar los resultados es recomendable usar Sea of Green (SoG), la técnica de cultivo intensivo en interior. Para ir aún más lejos puedes hacerle una poda apical, o, si te animas, un supercropping; ambos dan muy buenos resultados en esta variedad de marihuana.

Desde que germina hasta que la cosecha está lista pasan 10 semanas. Para ese entonces habrá alcanzado una productividad de 20 a 30 gramos por planta. Este buen rendimiento la hace una variedad indicada para cultivadores comerciales. Los cogollos de Blue Mammoth son bastante grandes, y al secarse, quedan duros y compactos.

Blue Mammoth además tiene una composición muy interesante, con un CBD alto y un THC por arriba del 10%. Su perfume es bastante penetrante, y ya se hace sentir antes de que la cosecha esté lista, por lo que te puede convenir utilizar filtros para el olor.

Características de la Marihuana Blue Mammoth Auto

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: híbrida de dominancia índica
  • THC: 10 a 12% CBD: Alto, pero no especificado 
  • Genética: Ruderalis siberiana x Skunk #1 x Cheese
  • Floración: 70 días
  • Cosecha: 10 semanas

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327