AUTO NYC DIESEL (BARNEY'S FARM) Ver más grande
Barney's Farm Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AUTO NYC DIESEL (BARNEY'S FARM)

AUTO NYC DIESEL

Nuevo

La marihuana Auto NYC Diesel es la versión autofloreciente de la mítica NYC Diesel. Una cepa asombrosa con producciones extraordinarias y con su sabor y aroma más potenciados que nunca.

Más detalles

7,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Auto NYC Diesel autofloreciente

Auto NYC Diesel es la versión automática de la legendaria NYC Diesel, una cepa feminizada con dominancia índica que por fin es capaz de florecer automáticamente.

Auto NYC Diesel crece hasta una altura considerable, unos 80-90cm, y lo hace con vigor aunque con estructura y apariencia más bien índicas: compacta, densa y creciendo más a lo ancho que a lo alto.

También es índica en lo que a su producción se refiere –una enorme cantidad de brotes densos y compactos rebañados en una resina que desprende un inconfundible aroma a gasolina, una fragancia que constituye el contrapunto ideal a su delicioso sabor afrutado.

En unos 70-80 días, Auto NYC Diesel te ofrecerá unos rendimientos de entre 60 y 80g por planta, poniendo en tus manos una marihuana de muy alta calidad con un elevado contenido en CBD, lo que la hace ideal para fines medicinales y un moderado nivel de THC (10-12%) que hace que la experiencia de fumarla sea muy agradable y apaciguadora, muy corporal, ideal para relajarse tras la jornada laboral o para compartirla con amigos.

Al fumarla, tu paladar se verá agasajado por sus deliciosas notas cítricas, un sabor altamente reconocible que te recordará enormemente al de la NYC Diesel original.

Características de la Marihuana Auto NYC Diesel

  • Feminizada autofloreciente
  • Interior y exterior
  • Genotipo: Autofloreciente
  • Genética: NYC Diesel x Auto BFR1
  • THC: 10-12%  CBD: Alto
  • Ciclo completo: 70-80 días (interiores) o entre abril y noviembre (exteriores – hemisferio norte)
  • Altura: 80-90cm (interior y exterior)
  • Producción: 60-80g por planta

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327