Precio reducido AUTO STRAWBERRY GUM Ver más grande
Advanced Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
AUTO STRAWBERRY GUM

AUTO STRAWBERRY GUM

Nuevo

Las semillas de marihuana de Auto Strawberry Gum son las hermanas autoflorecientes de la Strawberry Gum de Advanced Seeds. Todo el sabor a fresa ácida y grandes cantidades de resina en versión autofloreciente.

Más detalles

4,68 €

-15%

5,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Auto Strawberry Gum autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes Auto Strawberry Gum son las hermanas autoflorecientes de la Strawberry Gum de Advanced Seeds. Resultado del cruce entre la genética Strawberry y la Auto Bubble Gum, esta variedad mantiene todo el sabor a fresa ácida presentada por su hermana con un ciclo muy rápido de apenas 70 días.

Auto Strawberry Gum es una variedad muy fácil de cultivar y resistente a las condiciones climáticas adversas. Su estructura es típica de planta híbrida, con un vigor de crecimiento más sativo y una distancia internodal media. Al final de su floración llenará el local de cultivo de un intenso aroma a fresas y sus brotes de presentarán llenos de resina blanca y pegajosa. Cuando se cultiva en interior es una variedad que puede alcanzar los 100cm de altura mientras que en el exterior su aspecto compacto no la dejará superar los 140cm.

El efecto de Auto Strawberry Gum es medio y empieza con una sensación enérgica y positiva, evolucionando hacia un efecto más relajante. Ideal para fumar por el dia o entre amigos pues no te dejará tirado.

El aroma y sabor de Auto Strawberry Gum es muy intensomuy dulce. Con un fuerte componente a fresas ácidas y a chicle de fresa, es una variedad que se destaca por el aroma que libera durante la calada.

Auto Strawberry Gum es una variedad con producción media y de alta calidad. En apenas 65-70 días desde la germinación puede ofrecer hasta 500 gramos por metro cuadrado, si se cultiva en interior bajo focos. En los cultivos en el exterior, y después del mismo tiempo, es una variedad que puede alcanzar rendimientos de hasta 95 gramos por planta.

Características de las semillas de marihuana Auto Strawberry Gum:

  • Interior y exterior
  • Autofloreciente Feminizada
  • Genotipo: Autofloreciente Híbrida
  • Genética: Strawberry x Auto Bubble Gum
  • Cannabinoides: THC: 18%; CBD: valores no declarados
  • Altura: 90-100 cm (interior); hasta 1.4 mts (exterior)
  • Ciclo Completo: 65-70 días (interior y exterior)
  • Producción: hasta 500g/m2 en interior y hasta 95 gramos por planta en exterior
  • Plantación: abril a noviembre o durante todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327