FEEDING SHORT FLOWERING Ver más grande
FEEDING SHORT FLOWERING

FEEDING SHORT FLOWERING

Nuevo

Feeding Short Flowering es un abono en formato sólido válido para el crecimiento y floración de plantas de marihuana con un ciclo de floración corto y para autoflorecientes. La facilidad de uso y la posibilidad de enviarlo a todo el mundo son dos de sus características más destacables.

Más detalles

8,95 €

Descripción

Feeding Short Flowering para cultivar marihuana

Feeding Short Flowering es un fertilizante diseñado para todo el ciclo de vida de plantas de floración corta, o sea, con menos de 8 semanas de floración y para todo el tipo de autoflorecientes. Este producto puede aportar todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y floración de este tipo de plantas, que crecerán fuertes y con abundancia de flores.

Este producto se destaca, entre otras ventajas, por su precio económico y facilidad de uso. Por ese motivo, Feeding Short Flowering es muy recomendable para todo el tipo de cultivadores, desde los menos expertos hasta los más profesionales. Otra de las ventajas de Feeding Short Flowering es su durabilidad, una vez que se puede mantener abierto durante cerca de 10 años sin que perda sus características!

Para un uso correcto de este producto, se recomienda utilizarlo mezcaldo en el agua una vez a cada dos riegos, en el caso de cultivos en tierra. Si se tratan de cultivos en hidroponía o coco el abono se deberá aplicar en cada riego. Para plântulas en sus primeros estadíos de vida, es recomendable el uso de una dosis más baja de la recomendada. En el caso de utilizar substractos ya abonados se recomienda no utilizar este producto durante la fase de crecimiento.

Una de las ventajas más importantes de Feeding Short Flowering es su increíble redimiento, puesto que cerca de 500 gramos de este producto llegarán para abonar hasta 200 litros de tierra durante toda la fase de crecimiento y floración de las plantas de marihuana con floración corta.

Modo de Empleo de Feeding Short Flowering:

  • Este producto se deberá mezclar directamente en el agua de riego. Para plántulas o esquejes se deberá utilizar una cantidad entre 2,5 y 7 gr por cada 10 litros de agua. Para plantas adultas y madres la cantidad recomendada son 7 gramos por cada 10 litros de agua.
  • En cultivos en tierra se deberá abonar con este producto una vez a cada 2 riegos. En los demás medios el abonado deberá ocurrir en cada riego.
  • En el caso de se utilizar un substracto ya abonado no se recomiendo el uso de este producto durante la fase de crecimiento.
  • N-P-K: 16-6-26

Este producto se puede enviar a todo el mundo y incluye cuchara dosificadora de 10gr.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327