Fast Buds

Banco de semillas autoflorecientes Fast Buds, especializados desde hace años en proveer de variedades de gran calidad para entusiastas del Cannabis. Accede a todas las semillas de este banco en el siguiente enlace o continúa leyendo para saber más.

En su catálogo podrás encontrar variedades para todo tipo de necesidades, de diversos tamaños, sabores, olores, colores y efectos. Descubre las semillas autoflorecientes del banco Fast Buds.

Leer más
12

Semillas Fast Buds

Fast Buds es un banco de semillas de Cannabis español, con orígenes estadounidenses, especializado en la obtención de las variedades autoflorecientes más rápidas para los entusiastas de las semillas. Otro de los aspectos que definen la línea de trabajo de este banco de semillas es su interés por las cepas americanas. De este modo, Fast Buds es conocido por sus genéticas de ADN americano, con floración rápida y unas propiedades organolépticas espectaculares. A continuación, se expondrán los puntos más importantes de su historia, forma de trabajar y alguna de sus variedades de semillas más comunes.

Historia y Filosofía de Fast Buds

Fast Buds es un banco de semillas de relativa reciente creación. Así, esta institución fue creada en el año 2010, cuando un grupo de expertos en el campo de las semillas de marihuana originarios de California deciden unificarse y crear Fast Buds en España, tal y como se conoce. Su equipo multidisciplinar está formado por alguno de los mejores breeders estadounidenses que se esmeran por conseguir las mejores genéticas de floración rápida.

Una vez asentados en España, país que permitió desarrollar su actividad de forma adecuada, pudieron centrarse en seleccionar y estabilizar los mejores ejemplares de semillas que traían desde Estados unidos. De esta manera, el equipo de Fast Buds centró sus esfuerzos en hacer versiones autoflorecientes de las variedades de semillas que tenían en su bodega para satisfacer el demandante mercado de semillas automáticas. Además, esta apuesta de Fast Buds por criar solo variedades autoflorecientes se debe a la sencillez que aportan y su breve ciclo de cultivo.

Las cepas autoflorecientes obtenidas por lo breeders de Fast Buds no tienen nada que envidiar a las variedades feminizadas de otros bancos. Esto forma parte de la filosofía de este banco. De este modo, su equipo ofrece al mercado ejemplares de semillas autoflorecientes con alta capacidad de psicoactividad, rendimiento, propiedades organolépticas y bastante resistencia. Motivo por el que muchos coleccionistas optan por las semillas autoflorecientes de este banco.

En Fast Buds han creado un nuevo estándar de calidad en el sector de las semillas autoflorecientes. Tradicionalmente, este tipo de semillas contaban con rendimientos que nada tienen que ver con los que se consiguen actualmente, especialmente con las variedades de este banco. El mercado de las semillas autoflorecientes se encuentra en constante progreso y Fust Buds lideran uno de los sectores más competitivos dentro de la industria de las semillas.

De esta forma, las semillas autoflorecientes de Fast Buds utilizan mucho menos porcentaje de subgénero Ruderalis que el que se utiliza en otros bancos de semillas para obtener semillas automáticas. Esto se debe a que la variedad Ruderalis, en muchos casos, no suele ser deseable para una genética de una semilla, puesto que cuentan con características diferentes a los subgéneros Índica y Sativa

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, el equipo de Fast Buds trabaja de forma ardua para la creación y mejora de las mejores semillas autoflorecientes con ADN estadounidense. Su buen trabajo le ha valido obtener cepas de Cannabis que han podido competir en alguno de los certámenes cannábicos más importantes del mundo. Son varias sus variedades que han logrado copas a nivel internacional.

El objetivo principal del banco Fast Buds es hacer accesible a todo el mundo mayor de edad unas variedades de marihuana autoflorecientes de gran calidad. Ofreciendo cruces con las mejores variedades clásicas del mundo, así como las novedades de América para el mundo. 

Mejores variedades de Fast Buds

El prolífico catálogo de Fast Buds cuenta con algunos ejemplares de semillas autoflorecientes que destacan más que otro. A continuación, se propondrán algunas de las variedades que más destacan en los más de 10 años de trabajo de este banco de semillas. Tienen tanta confianza en su línea de híbridas autoflorecientes que, actualmente, no se dedican a producir ningún otro tipo de semillas.

En primer lugar, destacan sus semillas automáticas feminizadas Crystal Meth. Se trata de una variedad que cuenta con sus orígenes en México y procede del cruce de variedades tan populares como la Early Skunk, variedades mexicanas y tailandesas, Tranwreck y un ligero porcentaje de Ruderalis. Esto atestigua el buen trabajo de selección y combinación genética que el equipo de Fast Buds lleva a cabo.

La Girl Scout Cookies es otra de esas genéticas especiales de Fast Buds. De esta manera, se trata de una variedad muy popular en los circuitos de marihuana legal californianos, y la favorita de los raperos de la West Coast. ¿El motivo? se trata de una variedad muy aromática y descendiente directa del linaje más puro de Cannabis californiano. Para su obtención, se llevó a cabo un cruce entre West Coast OG, Durban Poison, variedades mentoladas y un ligero toque Ruderalis para aportar velocidad de floración.

Otra semilla muy destacable dentro del catálogo de Fast buds es la Gorilla Glue Auto. Se trata de una ejemplar muy resinoso de este banco de semillas y una de las variedades autoflorecientes que más potencia pueden llegar a mostrar, al contar con concentraciones de THC del 24%. Se trata de una variedad que describe a la perfección el arquetipo de semilla de Fast Buds: de origen americano, potente y con floración superrápida.

Para terminar, la variedad LSD 25 es otra de las cepas más legendarias de Fast Buds. De hecho, desde este banco de semillas se han reservado publicar su genética para evitar que pueda haber plagios de esta cepa por parte de otros bancos. Se trata de una variedad muy psicoactiva y de la familia Diesel, por lo que cuenta con unas propiedades organolépticas muy apreciadas.

Por todo ello, Fast Buds es uno de los bancos de semillas más prestigiosos del todo el mundo. Sus variedades de semillas autoflorecientes son coleccionadas por todo el planeta, por su estabilidad, genética exclusiva, propiedades organolépticas y potencia. En Experiencia Natural se pueden encontrar todas las variedades autoflorecientes feminizadas de Fast Buds.