+ speed sweet seeds

+ Speed | Sweet Seeds

La autofloreciente + rápida, + Speed ^

Como cada temporada, los bancos se renuevan ofreciendo nuevas y suculentas variedades a todos sus clientes, y hoy empezamos a repasar las nuevas variedades que nos presenta el banco Sweet Seeds, centrándonos en una autofloreciente, la marihuana + Speed. En el momento de redactar este artículo es la variedad autofloreciente más rápida del mercado haciendo el ciclo completo en algo menos de 45 días, impresionante!

+ speed autofloreciente

¿Cuales son los ancestros de + Speed? ^

La marihuana + Speed es una planta automática de 3ª generación. Es un híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass del departamento I+D de Sweet Seeds, como bien saben los conocedores de nuestra planta amiga, la Critical Mass ha causado un antes y un después en el cultivo de marihuana a nivel mundial y provocando que todos los bancos saquen su critical, todo ello gracias a su breeder, Howard Marks. Esta linea parental ha sido seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma.

Por el otro lado tenemos una cepa seleccionada de Speed Devil #2 de también de muy rápida floración y con un excelente sabor, quizás de las variedades más apreciadas en este sentido dentro del mundo de las variedades autoflorecientes. Ambas juntas formarán la autofloreciente + Speed, la variedad de semillas autoflorecientes que creemos que es, en este momento, la más rápida del mercado.

Puntos a destacar de la marihuana + Speed ^

Una interesante variedad de autofloración desarrollada buscando una genética de muy rápida floración, esta lista para cosecharse tan sólo 7 semanas después de la germinación, un auténtico record de velocidad.

Produce gruesos cogollos cargados de aromática resina. Aromas dulces y afrutados que te alegrarán la vida con tonos de levaduras y queso.

Teniendo en cuenta de que proviene de una cepa de Critical Mass es una delicia de planta, heredando ese sabor característico de esa genética y además, con una rápida floración que es casi como ir a la despensa a por unas galletas…va todo rapidísimo! Para los nerviosos, los impacientes ésta es vuestra variedad, rápida y contundente. Os hará olvidar la urgencia del próximo cultivo.

Relacionado:  Barney's Farm | Bancos de semillas de marihuana

Esta variedad está disponible en nuestra tienda en línea, puedes acceder en el siguiente enlace a la página de venta de semillas de marihuana + Speed.

Si quieres unos consejos para sacar el máximo rendimiento a las plantas autoflorecientes visita nuestro artículo de consejos de cultivo de plantas autoflorecientes.

Características de la marihuana + Speed ^

Producción en Interior: 350-500 g/m2

Producción en Exterior: 30-150 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación.

Altura: 50 – 90cm

Visita la sección de variedades de marihuana para conocer más sobre las mejores genéticas.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Jack la mota | Medical Seeds Jack La Mota es altamente euforizante Comentamos hoy una de las variedades de mayor referencia dentro de la escena mundial del Cannabis, Jack la mota feminizada de Medical Seeds, una auténtica bomba de relojería para tus sentidos.Esta variedad es...
Pyramid Seeds En este artículo pasamos a describir el banco Pyramid Seeds y sus variedades. Pyramid Seeds Tienen el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminiza...
Violator Kush | Barney's Farm Siguiendo con las variedades kush hoy presentamos Violator Kush de Barneys Farm. Nace a partir de genéticas originarias de Afghanistan y Pakistan, donde se elabora uno de los mejores tipos de hachis del mundo.Se trata de una planta de marihuana peq...
1024 | Medical Seeds 1024 sativa estable e inolvidable Empezamos la descripción de las nuevas variedades del banco de semillas de marihuana Medical Seeds con la marihuana 1024, una planta mayoritariamente sativa que destaca por adaptarse muy bien a cultivos de interior. ...
Speed Devil | Sweet Seeds Speed Devil autofloreciente de Sweet Seeds Primero por el hecho de que es autofloreciente, y por la fama que están empezando a tener las plantas de autofloración a día de hoy, y segundo porque pertenece a Sweet Seeds, una casa de las más potentes en...
Sin comentarios

Deja un comentario

+ speed sweet seeds

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

+ speed sweet seeds

Recetas Marihuana

Ver entradas

+ speed sweet seeds

Activismo cannábico

Ver entradas

+ speed sweet seeds

Noticias Marihuana

Ver entradas

+ speed sweet seeds

Marihuana Medicinal

Ver entradas

+ speed sweet seeds

Historia Cannabis

Ver entradas

+ speed sweet seeds

Hazlo tu mismo

Ver entradas

+ speed sweet seeds

Variedades

Ver entradas